
Vuelve Miguel Poveda a Roquetas de Mar (Almería) por segunda vez en el mismo año, este vez en la Plaza de Toros, para ofrecernos en esta ocasión sus “Coplas del querer”; repertorio que no interpretaba desde Alcalá de Guadaíra…allá por el mes de Marzo.
Acompañado por la orquesta, bajo la dirección de Joan Albert Amargós; y de sus inseparables palmeros: Grilo y Cantarote, de Paquito González y del gran Juan Gómez “Chicuelo”; abría el concierto con “La radio de mi madre”, popurrí enlazado con “Vente tú conmigo”.
Pero además de su repertorio coplero: “Compañera y soberana”, “Ojos verdes”, “Rocío”…., nos regaló unas Cantiñas, Bulerías, un fandango y “Alfileres de colores”, que dedicó al torero “Fandy”, que a pesar que le animé a subirse al escenario, por timidez o por sosería, no nos deleitó con unos pases a esos alfileres….Además, entre los asistentes al concierto encontramos a Juan Carmona “El Habichuela” o Tomatito.
Tras el concierto, como siempre, saludamos a los músicos, y esperamos a que Miguel atendiese a todos/as los presentes para envolvernos en un abrazo….de esos que nos gustan….y compartir unos momentos que, tanto Jimmy como yo, echábamos en falta por el estrés y las prisas de siempre.
Gracias una vez más, por tu amabilidad, tu cariño, tu tiempo y tu arte…nos vemos en Marbella….
P.D.: Un viaje muy ajetreado por una avería del coche….que nos hizo volver en taxi….
Felicidades Raquel, me encanta tu crónica, gracias por compartir con todos esos momentos mágicos, casi me haces sentir esa mágia de los abrazos de Miguel. Gracias.
ResponderEliminarNines
A veces tus formas, tus sonrisa, tu mirada.. Me cuenta lo que sientes, lo que callas!!!!
ResponderEliminarGuapa k bien te explicas muy bonito un beso si puedo te vere en antekera
ResponderEliminar