domingo, 31 de julio de 2011

Miguel Poveda en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar


Vuelve Miguel Poveda a Roquetas de Mar (Almería) por segunda vez en el mismo año, este vez en la Plaza de Toros, para ofrecernos en esta ocasión sus “Coplas del querer”; repertorio que no interpretaba desde Alcalá de Guadaíra…allá por el mes de Marzo.
Acompañado por la orquesta, bajo la dirección de Joan Albert Amargós; y de sus inseparables palmeros: Grilo y Cantarote, de Paquito González y del gran Juan Gómez “Chicuelo”; abría el concierto con “La radio de mi madre”, popurrí enlazado con “Vente tú conmigo”.
Pero además de su repertorio coplero: “Compañera y soberana”, “Ojos verdes”, “Rocío”…., nos regaló unas Cantiñas, Bulerías, un fandango y “Alfileres de colores”, que dedicó al torero “Fandy”, que a pesar que le animé a subirse al escenario, por timidez o por sosería, no nos deleitó con unos pases a esos alfileres….Además, entre los asistentes al concierto encontramos a Juan Carmona “El Habichuela” o Tomatito.
Tras el concierto, como siempre, saludamos a los músicos, y esperamos a que Miguel atendiese a todos/as los presentes para envolvernos en un abrazo….de esos que nos gustan….y compartir unos momentos que, tanto Jimmy como yo, echábamos en falta por el estrés y las prisas de siempre.
Gracias una vez más, por tu amabilidad, tu cariño, tu tiempo y tu arte…nos vemos en Marbella….
P.D.: Un viaje muy ajetreado por una avería del coche….que nos hizo volver en taxi….

3 comentarios:

  1. Felicidades Raquel, me encanta tu crónica, gracias por compartir con todos esos momentos mágicos, casi me haces sentir esa mágia de los abrazos de Miguel. Gracias.

    Nines

    ResponderEliminar
  2. A veces tus formas, tus sonrisa, tu mirada.. Me cuenta lo que sientes, lo que callas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa k bien te explicas muy bonito un beso si puedo te vere en antekera

    ResponderEliminar