Cuando conoces a una persona, lo primero que se te viene a la cabeza es ... ¿volveremos a vernos?, ¿es normal tratar a una persona que acabas de conocer, como si la conocieras de toda la vida?
La verdad, es que esos sentimientos hacen ahora casi un año que pasaron por mi cabeza. Después de un año lleno de vivencias, encuentros, llamadas, mensajes, fotos, ...; después de un año de alegrías, de emociones, de hasta luego, y de hasta pronto...; después de un sinfín de sorpresas, de ideas, de debates, de decisiones, ...; después de un año....al fin puedo decir que son mi familia....mi familia povedista!!
¡Qué sensación tan extraña!Echar de menos a un grupo de personas del que apenas sabes nada, y a la vez tantas cosas. Porque cada uno, con su mirada, expresa tanto, que las palabras no sobran, pero poco más pueden decir.
Llevaba mucho sin escribir en mi blog, pero hoy, que sé que algunos están de bajón, que tanto apoyo me dan cuando me pasa a mi, que otros están de vacaciones... a vosotros, Povedistas, (ni fans, ni seguidores...jajaja), gracias por aportar a mi vida un rayito de alegría cada día, con un comentario, una llamada, un mensaje...por conseguir que continuamente necesite estar con vosotros...gracias por tantas emociones...gracias por todo.
Un abrazo povedista...
Hace ya una hora que leí las líneas que escribiste Raquel y todavía estoy intentando poner en orden y plasmar aquí, todo lo que se me ha removido por dentro al leerlas. Es obvio, que no tengo mucho “don de palabra”, no tengo la sensibilidad de Carles para escribir, ni el corazón que pones tú para expresar lo que sientes, ni mucho menos, la fuerza con la que habla Nines, pero voy a intentarlo …
ResponderEliminarComo bien dices, hace ya casi un año que conocí a un grupo de personas que nunca antes había visto en mi vida, y que sinceramente, aunque lo habláramos en su día, tenía mis dudas de si verdaderamente volveríamos a reunirnos, para revivir ese primer encuentro. A veces me equivoco, y doy gracias, porque esta vez así fue.
Un grupo de desconocidos, que se han convertido en parte importante de mi vida, de mi entorno, de mi gente, de los míos… mi familia povedista. En el último año he vivido momentos maravillosos con vosotros que jamás voy a olvidar, hemos compartido ilusiones, sueños, secretos, hemos sido cómplices, he llorado de felicidad y he reído mucho., MILLONES DE GRACIAS POR TODO ESO.
Llegasteis a mi vida en un momento en el que necesitaba aire fresco, y desde que os conocí siempre tengo las ventanas abiertas. Es cierto, que a nivel personal, hay muchas cosas que desconocemos los unos de los otros, pero yo me pregunto … es eso realmente importante ????, a mi parecer no, no necesito saber más de vosotros, me basta con saber que aunque haya distancia, siempre estáis ahí, y no sólo para los buenos momentos, que sería lo fácil, sino también para los no tan buenos, siempre está ese mensaje, ese correo, esa llamada, que me recuerda la suerte que tengo de teneros en mi vida.
Algunos de vosotros sabéis que eso de expresar mis sentimientos, de exponerlos a los demás, de decir como me siento, no va mucho conmigo (soy muy mía, to pa mí jaja), pero también es verdad, que desde que os conocí, y aunque suene un poco “cursi”, los “te quiero” se han multiplicado en mi vocabulario, y es algo que vosotros habéis conseguido, por ello, también os doy las Gracias !!!.
Gracias a todo/as por estar siempre ahí, por formar parte de mi vida, por comprenderme, por animarme cuando lo necesito, por aguantarme “mis momentos”, en definitiva, Gracias por ser como sois!!!!
Son muchos los momentos vividos, pero más, los que espero compartir con vosotros en un futuro.
Y recordando, dos de esos momentos que SIEMPRE estarán en mi memoria,y que son especiales para tod@s, sólo os diré ...
"Voy por el mundo a tientas, desde que te he conocío ..."
"Sin saberlo estuviste a mi lado desde siempre ..."
Abrazos povedistas !!!! (que son los mejores ;))
La_Rubia :D
Olé mi Raquel, un abrazo povedista y un te quiero mío.
ResponderEliminarOlé mi Raquel!
ResponderEliminarUna cosa de guapa!
Te llevaste tol arte hija...
Besos mil.
y fue ayer...
ResponderEliminar