viernes, 30 de julio de 2010

A mis povedistas

Cuando conoces a una persona, lo primero que se te viene a la cabeza es ... ¿volveremos a vernos?, ¿es normal tratar a una persona que acabas de conocer, como si la conocieras de toda la vida?
La verdad, es que esos sentimientos hacen ahora casi un año que pasaron por mi cabeza. Después de un año lleno de vivencias, encuentros, llamadas, mensajes, fotos, ...; después de un año de alegrías, de emociones, de hasta luego, y de hasta pronto...; después de un sinfín de sorpresas, de ideas, de debates, de decisiones, ...; después de un año....al fin puedo decir que son mi familia....mi familia povedista!!
¡Qué sensación tan extraña!Echar de menos a un grupo de personas del que apenas sabes nada, y a la vez tantas cosas. Porque cada uno, con su mirada, expresa tanto, que las palabras no sobran, pero poco más pueden decir.

Llevaba mucho sin escribir en mi blog, pero hoy, que sé que algunos están de bajón, que tanto apoyo me dan cuando me pasa a mi, que otros están de vacaciones... a vosotros, Povedistas, (ni fans, ni seguidores...jajaja), gracias por aportar a mi vida un rayito de alegría cada día, con un comentario, una llamada, un mensaje...por conseguir que continuamente necesite estar con vosotros...gracias por tantas emociones...gracias por todo.

Un abrazo povedista...